[borrado]
Drag Race RuPaul
Pero en realidad son 9 las nuevas no? Eureka tiene plaza por desgracia
Y tan desgracia... Qué pereza.
[borrado]
Eureka primera expulsada. Ay, ya tengo faena por la mañana cuando llegue al trabajo.
[borrado]
Eureka era un poco pesada en la s10, pero a mí no me disgusta. Y sin Trinity ahí nos evitamos los feuds coñazo del palo Coco/Alyssa.
^ la futuróloga
Oops 9
Eureka :mask: :mask: :mask:
Eureka es perfectamente prescindible. Yo creo que meten a 2 o 3 para que sean odiadas automáticamente y Eureka era una de ellas.
No sé...Eureka es de las pocas Big Girls que no se vestían con sábanas, y tenia puntos guays.
Exacto. Son necesarias más big queens decentes.
[borrado]
Eso si es verdad, al menos no salía cada semana con camisones ni vestidos a lo Adele y era de agradecer.
Injusticia lo de hoy
No se si os pasa a vosotros tambien, pero no me gusta que mezclen la emision del All Stars y que ahora metan la promo de la 10...es como this is too fucking much! No es justo para las queens tampoco, merecen su momento y atencion
Es cosa mía o la presentación de las queens ha sido un poco el ataque de los clones? Rupaul's Drag Rage has fucked up drag?
Estoy de acuerdo^
No lo he visto pero supongo que será como siempre, una "temática" y todas con un look parecido. Las fotos sí y me falta una creo (en la grupal me salen 14 y sólo he visto13 en FB).
Respecto al episodio... It's starting! Y bueno, quedando 6 y siendo las elegidas quienes han sido no esperaba otra cosa.