Encima que fue en plan, hazme un collage cutre y se los mando a los de diseño grafico del programa, que te lo ponen bien y lo imprimen. Los barcos aun era mas de manualidades en serio. Lo de las latas es un timo.
Drag Race RuPaul
Roxxxy ES RuPaul's Drag Race. Es imprescindible.
Igual que Shangela, no? :mask:
Hombre, Shangela me parece un personaje clave de su temporada, y es muy mítica aunque luego tenga cutreces.
Roxxxy yo he sido bastante hater, ahora me parece Ok y personaje importante en sus temporadas.
[borrado]
La 3 hija, en la 2 estuvo un capi.
Shangela es un ente omnipresente en cada una de las temporadas de drag race.
[borrado]
[borrado]
Roxxxy es de lo más icónico. thick and juicy is back
Hostia la cucu no macho, no tiene ni carisma, ni uniquidad, ni talento, ni nervios
[borrado]
Cinthia Lee Fun-taine.
La cucu se salva por entrañable de tan cuadro que es a nivel general.... es tan tan de bazar chino que al final solo puedes tenerle cariño porqué en el fondo sabes que es un buen chico y una desgraciadita de la vida.
[borrado]
[borrado]
No aporta nada la cucu. Un cacho pan y lo que queráis, pero como drag pues ya tal. Y encima es muy cargante.
- Editado
Ay pensaba que era el único al que le gustaba Roxxxy
A ver, la tía en su temporada fue una bicha y en acting es limitada, pero de drag me parece que se suele poner muy guapa y como decís es un personaje importante.
Me meo taaaaaanto con lo de im gonna show what i can do... Looool yo la quiero.
Ah, y el look de flecos de regaliz
Que fue una copia clavada del look chewbaca, para que vamos a mentir:
Puede, pero me parece que está guapísima con ambos looks. Ella es muy de ir de cabaret.
Su variety del AS2
A mi el maquillaje de la S5 no me gustaba nada, mucho mejor en el AS...
Las dos ganadoras del talent hicieron cabaret, curioso.
Hahahah es que el highlighter ese o como se llame era tiza blanca básicamente.
My name is Roxxxy Andrews and I'm here to make it clear
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
- Editado
Pues mira, tanto mejor para Ben. No la veía yo ganando, y así sale del All Stars con un arco bien icónico y sembrando la duda sobre lo legítima que sea la ganadora que coronen después.
[borrado]
Merecerlo lo merece/merecía pero no creo que vayan/fueran a coronarla :(
Y sí, sale callando muchas bocas.
Pues no sé, el cambio de la más clara ganadora por la primera expulsada. Y además para que probablemente se vaya a la siguiente semana ...
[borrado]
[borrado]
Para más drama, como cuando Alyssa y Tati volvieron y echaron ambas a Phi Phi.
Acabo de ver el epi 5. Bebe por que habla como retrasada? Me pone de los nervios.
Y la teoria del topo se va al garete no?
Si pasa eso que estais diciendo mucho me temo que a Morgan le va a caer un acoso peor que el que tuvo en su momento Phi Phi.
Y no es por nada, pero si eso es asi Morgan va a quedar como la drag mas MONGOLA ever en el concurso.
Acoso por que? No que Ben tuviera fans
morgan es bastante mongola de siempre
@burke te vas a quedar sin fotos de tios una temporada