Margaery no era mala, para nada ademas...
Drag Race RuPaul
[borrado]
En serio que hay esos rumores de bendela? Y esto la gana Shangela?
Si eso pasa espero un scratche de drags a las puertas del estudio desatando su ira contra mama ru!
Aquí otro que prefiere que gane Trixie a Shangela. Es que es de broma vaya, que encima ha concursado tres veces, y ha tenido que llegar un AS con un nivel de mierda para que la tipa no sólo quede en buen puesto sino que gane. Anda ya, así cualquiera.
- Editado
Si esto pasa, yo creo que la que gane esto siempre tendrá su victoria empañada y ensombrecida por la injusticia a Ben. No sé, ganar esto así ratifica que estas concursantes son incapaces de ganar algo por sí mismas sin trapichear.
- Editado
Si el spoiler se confirma, la culpa la tiene Ru. A ver hijamia, pones de bottom a Ben en la semana que vuelven la ruvengers, encima seguramente dos de ellas eliminadas por Ben. Y además, le das el lipsync a la trapichera de Shangela...grrrl. Eso es muy de querer levantar el flop de temporada a toda costa. La verdad, me decepcionaría mucho. Y con las nominaciones tan sacadas de la chistera que están haciendo.
pero lo de ganar trixie lo decís en serio? o sea es que es la NADA mas absoluta
hasta nicole paige tiene más carisma y una frase mítica pero truñi mattel...
[borrado]
Yo estoy un poco hasta la polla de Ru y su pronegrismo. Se le ve el plumero ya, pesado.
[borrado]
díselo a tyra que dice que ru se ríe de las negras
Shangela lo que es super profesional, y ha venido con un guardarropa de luxe, se ve que ha metido pasta por un tubo para venirse con todo. En el único challenge de coser (que tiene pinta de ser el último) se ha librado por los pelos, luego la tia tiene morrazo y encima ha visto el percal de nivel que hay, pues eso, no se lo va a dejar escapar. no es mi favorita, pero desde luego la prefiero al resto (si es que Ben se va)
[borrado]
[borrado]
¿Soy el único al que Ben le gusta más precisamente por no ser tan buenecita?
Yo sigo sin ver en qué ha sido una falsa Ben, de verdad que no lo entiendo. Echo a Morgan porque si número fue un cuadro, y su drag no es que sea la 7 maravilla. Es que no jodas, que Morgan se va a ir al siguiente episodio por cuadra.
Con este tema voy a full con @Kilgore
Yo sí que creo que la echó por estrategia, pero es que ole su coño. Es un juego.
Trixie es una mierda de drag y de concursante, tanto en su edicion como en el All Stas y eso que yo aposte super fuerte por ella y fui un pesado con el #Justice4Trixie pero checa, NO.
Puestos a ocupar un puesto que se lo den a April que por lo menos puede ofrecer algo mas
[borrado]
Y bueno, si queremos rizar el rizo en el primer episodio fue Morgan fue un cuadro, pero el talent de Milk fue de expulsión directa