Quisiera analizar lo que se ve de los entrance looks de las chicas de la season 10:
De izquierda a derecha:
Presumo que la que lleva el tocado es Asia, se ve imponente y muy showgirl, luego vemos a una pelirroja que parece ser Blair con un vestido blanco simplón. NEXT, está Aquaria dandonos Punk realness con un vestido de prom rojo y el pelo a lo Labyrinth, se nota la herencia de Sharon Needles. Después está Bob 2.0 viendose muy promedio con su interpretación de We can do it. Yahua muy tradicional con su kimono, Miz Cracker se ve REINA con ese cabello alto y las lentejuelas azules, Mayhem, una señora. Kennedy 2.0 más pulida. Hay una con peluca rubia que parece Britney Spears cuando estaba gordis, No estoy seguro si sea Eureka o Kalorie pero qué cuadrito (Espero que sea la Kalorie), Vanessa se ve muy DragRaceThailand, positivamente. La más alta me parece Dusty, no me convence ese look a lo Grease cuando lo veía tirando más a lo weirdo tipo Acid Betty. Al final está The Vixen con culocarpeta y medias de los chinos pareciendo una cheap version de Azealia Banks en Liquorice... Faltan por ve a Kameron Michaels, Eureka(?) y a Monique Heart. Así por decir The Vixen huele a Sashay Away...