AdriEv Qué de randomerío había en la season 5, también te digo. Entre ésta, la Jade, la Honey Mahonosequé...
osopanda90 La 5 temporada fue guay a partir de la doble eliminación. Viviane creo que es de las concursantes más estúpidas EVER del concurso.
AdriEv Ay, menudo circo ese lipsync. Vivianne era lo peor, sí. Por lo menos Serena Cha Cha era un cuadro 100%, sin medias tintas.
osopanda90 A mí Jade me hacía gracia la capacidad para poner de vuelta y media a las otras concursantes, a Alyssa le dio un repaso en un momento. El lypsinc no dio vergüenza ajena y tampoco, pero vamos, que ella era un cuadro en general.
AdriEv La season 5 es que era un drama continuo. Se cerraba un feud y se abrían dos. Y qué coñazo el Coco vs. Alyssa constante.
AdriEv Nah, adoro a Alyssa como todo hijo de vecino. Pero me divierte mucho más sin peleítas con la cansina de Coco, como en el All Stars.
diekirc Jade era un cuadro de los importantes, pero a mi me daba la vida en los untucked. Qué bicha es. La típica que las mata con la sonrisita en la kahra , que es lo que más coraje da.