Lo acabo de ver por fin. Impresiones:
-El numero que han montado molaba mogollón, y todas lo han hecho bien, pero no me esta gustando el edit desde que esta VH1 metida, los cortes entre tomas se notan torpes, y hechos por y para el drama.
-Las únicas que sacaron un runway decente fueron Trixie y Shangela. El vestido de Kennedy me parece ultracutre, y del leopardo sacado de Crappy Taxidermy de Bebe no coments.
-De las eliminadas, Thorgy, Aja y Ben iban en modo diosas, me ha molado especialmente el look de Thorgy, que por cierto creo que ha sido un poco su redención después de todo el asunto con la nota y la expulsión.
-Que Shangela no estuviera en el top 2 después de haber puesto los puntos sobre las ies al "jurado" me parece para bloquearlas a todas en twitter.
-En el lypsinc, Kennedy ha ARROLLADO a Trixie. No se, es que es tan evidente que solo hace más sangrante la victoria de Trixie.
-Me da pena que Trixie haya ganado de esta manera, porque es una tia que me cae bien y que creo que tiene su aquel. Pero no debería haber ganado y yo creo que ella en el fondo lo sabe.