AdriEv The Vixen es tela de cuadro. Su look de entrada y su runway eran como para correr sin echar la vista atrás. La salva que es una metemierda que flipas, y puede dar juego.
theobserver Vale, he confundido a Monique Heart con Monet. La que me gusta es Monique, la otra es una cuadra.
Kimchita @malagente ¡Ole por ella! Y mira que no me entusiasma pero que una doñanadie como ella, que empezó como empezó en Drag Face, vaya a trabajar con Lady Gaga es MUCHO.
diekirc If you can’t wait for Shangela’s soon-to-be iconic performance in A Star Is Born, you can catch her in the shequel to Hurricane Bianca – From Russia with Hate – which is due for release on 18 May. En fin.
Arkadievitch >Pero esa que pelea con Gia no estaba en la primera temporada? Sí, han elegido a las mejores de la primera temporada para enfrentarlas con drags extranejeras. Hay seis que repiten.
Arkadievitch Es The Switch 2, sí. Se estrenó ayer. Yo no diría tanto como "fantasía" pero tiene griterío y pelucas y a mí ya me vale. La Gia está como para estrangularla desde el minuto uno. Está en youtube oficialmente: https://www.youtube.com/watch?v=JKUHrq0uoEo&t=4158s
diekirc ¿Funcionaría un formato como este en España? no estoy muy al tanto de la escena drag de aquí.
diekirc En Madrid no he visto yo mucho nivelito eh, hay mucha wanna be. Aunque si las islas deben dar para una edición ellas solitas.