Ay, que no he contestado! A ver, esq solo he visto cutre ránkings del mojo y así... Pero que me hagan gracia y me caigan así bien están Jinkx monsoon, Adore Delano, Katya... Veo súper carismáticas tb a Alyssa Edwards, Detox, Latrice, Alaska, Willem... Raja, Tattianna, Violet, Sharon Needles son flipantes de mirar, hay una muy extraña que parece un muñecote que creo que se llama Tammie Brown... lipsyncs no he visto muchos; me gustaron los de Jynkx contra Detox, Bendelacreme con una random haciendo Anaconda y uno de Alyssa y Tatianna con una canción que decía algo así como "shut up and drive"
Pero vamos, que puede ser que esté profundamente equivocada y las que me han llamado la atención luego viendo la temporada completa sean una chusta o que me pierda momentos magistrales; asiq aunque creo que estaréis hartos recomendaciones de temporadas, números, pageants y demás!
Ah! Tb he visto algunos "reads" muy salaos (hay uno que hablan a Adore muy despacio pa decirla que es tonta que me encanta sobre todo por las reacciones de ella :smiley: )