Joé, lo de Kennedy me parte el corazón :cry:

Ya les gustaría a muchas.

El show de Kennedy no estuvo mal pero no me mató. Era bastante impersonal la verdad.

En Madrid la aplaudieron mucho,. Vamos, si llegan a bajar a la after party hubiera ido a hablar con ella, yo con ella a muerte.

En Barna las tenian en un reservado en mitad de la sala. Podias verlas, pero no estar con ellas, que para eso ya habia un meet n greet de 100 euros

Bueno, Detox salía fuera a fumar con la plebe.

A Detox fue al unico que me crucé un par de veces por la sala. Pero uno aqui es poco mitomano, y lo de hacerme fotos con famosos no es algo que me motive mucho ahora. NO es una critica al evento o ellas eh. Que es super normal que estén un poco apartadas, o debe ser un coñazo no poder tomarte una copa tranquilo despues del trabajo :P

Yo más que una foto sí que me hubiera gustado charlar o incluso bailar. Entonces en BCN las tenían en plan zoológico o qué?

Es que la sala tiene un reservado ahí en medio y claro, supongo que a ellas tampoco les apetecería mucho juntarse con la gente.

Ay @aalexsound que el vídeo de la paella está en reddit, búscate a ver si sales

Shangela out of drag se acercó a la gente para bailar, no?

Cómo encuentro eso???? jajajja me mandaron uno que se ve a Detox alimentando a la plebe pero desde muy lejos aunque yo me intuyo por ahí jajaja

Aquí no la vi.

https://www.reddit.com/r/rupaulsdragrace/comments/8q3ona/letstakeamomenttoappreciatethisdetoxafter/
He encontrado esto! jajajaja la primera cucharada fue para mí pero el cámara no me quiso enfocar :(

Pues si, cuiraro con las redes que me he comido un spoiler bastante curioso de la final :(

Ya hay mucha cosa en youtube sobre la final. Internet es oscuro y lleno de spoilers.

Yo también me he comido spoilers :neutral:

Sí yo el spoiler que he leído me ha dejado perplejo.

Edito por si acaso las ofendidites

Podemos crear un hilo para spoilers pero de verdad de la buena.

Eso, no me deis disgustos poniéndolo aquí así sin avisar porfa que yo siempre entro por inercia