osopanda90 Es que si es cierto va a ser apoteósico :format(jpeg):modergb():quality(90)/discogs-images/R-2559012-1424743057-6979.jpeg.jpg)
osopanda90 Si es cierto estoy entre una mezcla de morbo por ver el momento y pena infinita por la queen implicada, no creo que se merezca semejante humillacion en directo frente a miles de personas.
maniacmaison Hostia, qué pena :( Me da más pena lo otro que ella en sí. A ella ya le vale con las ideas esas. Shea se cayó con los pétalos? No tenía ni idea.
osopanda90 ME MEO https://www.reddit.com/r/SpoiledDragRace/comments/8pr5nf/thebutterflieshaveleftthe_theater/
osopanda90 Pues a mi me da mucha pena, creo que a pesar de tener momentos muy odiosos ha tenido otros tantos fuertes. No se...
AdriEv A mí me parece una idea horrible y cruel, y tendrá que apechugar con las consecuencias. Eso no quita que nos de pena la situación.
hireocall Lo cruel que hablaís es por las mariposas? Si es lo que me imagino más que humillación me parece una catetada bastante grande... Edito. He leído y dudo que saquen eso. Pondría al programa en riesgo ante las críticas que recibirian. Las redes sociales arderían...