Cofi Las feas leave Pearl alone, que quedó decimocuarta en el rurvivor y Kennedy ni entró en el top 40
LucianoArg He visto casi todas las temporadas a partir de la tercera, no soy experto en el tema ni nada, pero mi draga favorita es Adore
diekirc He visto casi todas las temporadas a partir de la tercera, no soy experto en el tema ni nada, pero mi draga favorita es Adore Pues eso.
LucianoArg Es que no me lo tomo tan en serio. Adore es la drag que me parece más fresca, auténtica y la que me mejor me cae de todas, por eso es mi fav.
maniacmaison Kennedy no es santo de mi devoción, pero es mucho más divertida y baila mejor que Pearl. Pearl es su rollo y ya está.
ibuprofeno Al final los post serán: alguien se ha puesto una peluca para la prueba. Alguien llevaba tacones. Alguien ha hecho el lipsync. Así, sin nombres ni detalles ni critiqueo.
Summy ¿Y quiénes son las feas por este hilo? ¿Alguien me pone un poco al día, por fi? Quiero saber quién está en las Antípodas de mi gusto drag para saber quién es vulgar y quién no.
AdriEv :unamused: Me duele que @Summy no haya puesto en su lista a la gran Roxxxy Andrews y sí al bodegón al óleo que es Detox, la verdad.
diekirc pues Lo que faltaba era otra heather... La fea es @Kilgore que es incapaz de reconocer que la Cucu es amor Me duele que @Summy no haya puesto en su lista a la gran Roxxxy Andrews y sí al bodegón al óleo que es Detox, la verdad. Pues ahí tienes a las tres feas oficiales del hilo.