Summy Phi phi en los retos estuvo bien, pero fuera de estos no merece la pena ni como tercer descarte de público para el diario de Patricia. Además no mira a los ojos cuando habla, indicio de que es una metemierda de segunda.
Newcombe Para mi de la 5ª la peor de todas era la impersonadora de Tayl0r Jade Jolie, cizañera de la nada y mediocre como drag.
Ibop Yo reconozco que en la 5 tenía cierta tirria a Jinkx, quería que ganara una Rolaskatox porque hacía unos runways que mira... muy bien el actuar pero aprende de moda hija mía. Qué cuadra. Ahora sin embargo la tengo cariño y me parece drag royalty.
KikoCuadrado Detox me encanta, pero con la idola de Serena Chacha se pasó muchisimo tambien. Le metió un bulling en el Untucked que yo me levanto y le rehago la nariz
KikoCuadrado Me estoy descojonando en la oficina. La niña tenia 18 y la otra 48 cirugias. FAN MAXIMO Serena era un cromo máximo, y justificación 0. Pero la Detox la metió una caña mu pero que mu mala.
AdriEv Ni de coña, vamos. En la temporada 5 Alaska era bastante más messy que en el AS, Detox ni chicha ni limoná y Roxxxy pinchaba demasiado. Jinkx se salía en los challenges y sus runway looks no estaban TAN mal como se da a entender.