- Editado
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
Phi phi en los retos estuvo bien, pero fuera de estos no merece la pena ni como tercer descarte de público para el diario de Patricia. Además no mira a los ojos cuando habla, indicio de que es una metemierda de segunda.
Tyra, además de ganar, tuvo que haber sido Miss Congeniality._
[Contenido eliminado]
Ojalá Morgan McMichaels ganando todo
Para mi de la 5ª la peor de todas era la impersonadora de Tayl0r Jade Jolie, cizañera de la nada y mediocre como drag.
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
Yo reconozco que en la 5 tenía cierta tirria a Jinkx, quería que ganara una Rolaskatox porque hacía unos runways que mira... muy bien el actuar pero aprende de moda hija mía. Qué cuadra. Ahora sin embargo la tengo cariño y me parece drag royalty.
[Contenido eliminado]
Detox me encanta, pero con la idola de Serena Chacha se pasó muchisimo tambien. Le metió un bulling en el Untucked que yo me levanto y le rehago la nariz
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
Qué mal os están sentando las vacaciones.
[Contenido eliminado]
Me estoy descojonando en la oficina.
La niña tenia 18 y la otra 48 cirugias. FAN MAXIMO
Serena era un cromo máximo, y justificación 0. Pero la Detox la metió una caña mu pero que mu mala.
Que Rolaskatox Era mejor que Jinkx?????
Ni de coña, vamos. En la temporada 5 Alaska era bastante más messy que en el AS, Detox ni chicha ni limoná y Roxxxy pinchaba demasiado.
Jinkx se salía en los challenges y sus runway looks no estaban TAN mal como se da a entender.
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]