Efrenrodher Mejor una patada voladora de Aquaria/Eureka que el cuadro de comedor de las mariposas de la otra, nadie le dijo que eso no era una buena idea?
ibuprofeno Si, si hizo bien todo, actuar, los looks... pero yo esperaba mucho más en la final, los looks no estaban a la altura y tampoco los lipsync de todo lo que había hecho previamente.
Newcombe A mi los lip syncs de Kameron no me emocionaron. Ninguno. La verdad es que fue una temporada flojita en ese sentido, me acuerdo mucho más del de Kalorie vs Vanessa Vanjie que de la mitad de los demás.
osopanda90 A mí los lypsincs de Kameron en el programa me gustaron los tres, especialmente el de Eureka
Kimchita De hecho las que nos hemos reconciliado con la AS3 ha sido más que nada por el bajonazo que fue la T10. ¡Y menudo hipe teníamos viendo la promo y eligiendo team!
Kimchita Al final voy a ser la única de aquí que disfrutó con la T8 y viendo a la Bob coronada :weary:
Ibop Pues sí la verdad, los últimos capis de la 10 + su final también me hicieron querer un poquito más al AS3. Con lo guaxi que empezó.
Kimchita A los que seguís a esta gente fuera de DragRace. ¿Qué tal es Miss Vanjie? ¿Es apañá? ¿Podría triunfar en un AllStar?