Arkadievitch No creo que fuera un gran sacrificio por parte de Pearl. Esto se supo por Willam que también... en fin. Menudo putiferio.
ibuprofeno Yo creía que el top 3 de la séptima serían Violet, Katya y Fame, lo de Pearl me pareció sospechoso en su día.
Newcombe Tyra 007 diva, diosa, ganadora de la season 2, ganadora de un goyas a actriz revelacion, ministra de pedro versanchez, tertuliana de cazamariposas, la otra tyra, tyra https://youtu.be/lhulF4GsfYc
Kimchita ¡Pero si está genial! La canción y la estética son bonitas y a mi vena frikaza le encanta la parte survivor y que hablen de abrirlos y verles las entrañas.
AdriEv Ni que no hubiera dado pistas ya: RuPaul’s Drag Race winner Bianca Del Rio tells Carmen Carrera to “stick whats left of your dick in your mouth and STFU”. Lo que pasa es que como Carmen cae mal, pues...
Arkadievitch Bueno, al menos alguien se acuerda de Blair. Ahora puede responder, montar un drama en las redes sociales y volver a la relevancia durante un par de minutos.
AdriEv A mí me hace gracia que digan que hay queens que utilizan sus traumas y sus penas en el programa cuando es la misma RuPaul la que hurga para encontrar toda la miseria humana que pueda. Que en esta última temporada había un capítulo entero en el que tenían que usar sus carencias y sus inseguridades.