Apoarttc AdriEv May 26 Flag Darienne es de las que más me apetece ver de esa lista tbh. That was a choice.
Arkadievitch Hay muchas que me gustaría que cogieran para que las echaran la primera. La Vixen, Darienne, Tyra Sanchez, Betty...
AdriEv Un respeto a Darienne que se las apañó para llegar al top 4 vistiendo como el culo y cayendo mal prácticamente a golpe de coño. Y en una temporada con un nivel de los más altos.
Kandyman Debió haber sido Ben Delacreme eso todo el mundo lo sabe. Además es que no pinta nada en el video de Sissy that walk, tendrían que haberla eliminado al no llegar al top 3. Encima con ese pijama y copiándole pasos a Adore, venga ya
Arkadievitch Un All Stars de de vetadas sería lo más. Willam, MAX, Pearl, Courtney, Tyra, Carmen Carrera, Vixen, Gia otra vez ...Azelia Banks.
Kandyman Yo creo que la dejaron para representar a las big girls. All Stars de vetadas, Azealia Banks de jurado, lo compro
Kandyman Azealia diciendole a Nina Bonina Brown, girl estoy living contigo, es verdad que todas te odian y conspiran contra ti, a mi me ocurre igual...