• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

^^ Akashia Jade Nicole Paige Brooks Sonique Venus D-Lite Delta Work India Ferrah Lashawn Beyond Monica Beverly Hillz

Creo que Tammie Brown es la gran incomprendida del concurso, y también la participante con más desgana...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mi siempre me ha parecido la más carismática de todas las ediciones... pero si que es cierto que el concurso le suda el chocho bastante.

@Kilgore un poco si, pero a mi parecer Tammie tiene el personaje más definido, una especie de fusión decadente entre Lucy Ball y Betty Boop.

Aún así soy FANS de Jynkx, de Tammie no tanto, me produce un sentimiento de agrado y rechazo al mismo tiempo y nunca se por cual sensación decantarme.

Hago recuento ahora.

Jynkx es Broadway, Tammie es el piano karaoke decadente de la esquina con encanto.

Tammie es un poco Lina Morgan

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Aqui un ejemplo grafico de las drags españolas:

http://www.youtube.com/watch?v=N4XFGgA_u7Q

Ya en el primero segundo del video aparece una pseudo-Alaska

Una travesti cuya inspiración fuese Inma Contreras...

Mis votos y con ellos se cierran votaciones

Serena Chacha
Mimi Imfurst
Penny Tration
Vesnus D-Lite
India Ferrah
Nicole Paige Brooks
Phoenix
Sonique
Alissa Summers

Las únicas Drags que he visto son el sur de Gran Canaria y la mayoría de las veces suelen ser cuatro locas con peluca.

Hasta Serena ChaCha es una eminencia comparada con el producto nacional.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

SURVIVOR RONDA 1

Shashay Away: 1.- Serena ChaCha: 5 votos 2.- Penny Tration: 5 votos 3.- Venus D-Lite: 5 votos 4.- India Ferrah: 5 votos 5.- Nicole Paige Brooks: 5 votos 6.- Phoenix 5 votos 7.- Sonique: 4 votos 8.- Alissa Summers: 4 votos 9.- Honey Mahogany: 4 votos Han recibido votos 31 de las 59 queens, así que está la cosa que arde, señora. Os exijo que hagáis spam por otros hilos y eso, que ha habido muy pocos votos! Hay bastante mierda que quitar aún, pero vamos a saborear el survivor, así que 5 fuera para la siguiente ronda. Votamos hasta mañana a las 12:00 del mediodía.

Pobre Serena, a mi su look muñeca repollo me moló.