- Editado
Alexis Mateo, Nina Bonina y Mariah también tienen movimientos extraños en sus agendas. Alexis puede perfectamente ganar sin despeinarse.
Alexis Mateo, Nina Bonina y Mariah también tienen movimientos extraños en sus agendas. Alexis puede perfectamente ganar sin despeinarse.
Muy mediocres en general las "confirmadas" no? Pobre Cracker, va a cavar aún más hondo su tumba drag yendo a un all stars...
Yo no sé qué pintan en un All Stars Mayhem, Blair y Derrick la verdad. Las únicas dos que me apetece ver son Shea y Juju.
^ Same
Alexis era mi favorita en su season ;_;
Alexis fue tercera en la edición más difícil con tres victorias y estando en él top tres con Manila y Raja, de verdad que no sois objetivos.
Iluminame @malagente , por número de episodios, sewing challenges y pandillas mal rolleras yo creo que fue la tercera la más dura
Yo estaba rooting for Alexis en la 3a pero de ahí a decir que puede llevarse un AS...
Que poco favorecedoras estas fotos, no?
The Most Powerful Drag Queens in America Ranking the new establishment.
Top 5:
1 Bianca
2 Shangela
3 Courtney
4 Trixie
5 Alyssa
Trixie no me la imaginaba tan arriba, pero las otras cuatro curran un monton y seguramente esten ganando mucha pasta. Por que no tiene sentido?
Violet top 16 es broma, ¿no?
Me falta Tammie Brown en ese Top5. Lo demás tiene sentido, incluso esperaría a Bianca más abajo.
[Contenido eliminado]
Yo no entiendo a Adore tan alto
[Contenido eliminado]