Alex A Bueno, bueno, que he subido al tercer puesto... beep beep, bitches Todo porque las FEAS no confiáis en mi Crystal que sólo me está dando alegrías. Y más alto estaría si hubiesen echado a Blu, que fue la que voté...
Svampita Hm..el capitulo bastante meh. Ha habido looks chulos pero bastante cuadro también (lo de Cheryl sin tetas ni pads es de expulsión directa). El acting challenge no me he enterado de mucho, entre el acento y que todas eran muy overacting. En general la temporada me tiene que sorprender aun...muy predicibles las expulsadas y las ganadoras.
Flounder Unpopular opinion: no sé todavía muy bien por qué pero yo con Cheryl conecto. No me parece tan molesta ni tan attention whore como la Vivi proclama y se me apetese verla ya bailando o lipsynceando. Y entrando en shock anafiláctico cuando les visite la Cheryl de verdat.
osopanda90 Yo tampoco veo tan molesta a Cheryl, la gente parece olvidarse que venimos de Silky Nutmeg Ganache.
osopanda90 Miz cracker realness Así hablando de todo, lo de Pearl es muy fuerte. Cuando no la da por hacer él look deforme, tiene looks que dejan en bragas a casi todas las ganadoras, quitando a Violet