erasmusborracho Me ha encantado el capítulo. Y por fin, un lipsync que no da vergüenza ajena esta temporada. Se avecina drama épico
Apoarttc Yo hubiese nominado a Baga en vez de a Cheryl, me parecía un puto cuadro. Y lo de Vivienne me pareció súper meh. Divina y Crystal mucho mejor. El de Blu no era nada del otro mundo pero estaba bien acabado
erasmusborracho ^^ Yo no tenía muy claro quién se quedaba y quien no. Pero Sum Ting Wong me sorprendió más que Vinegar, porque pensaba que iba a ser un cuadro y oye, pues lo salvó.
Apoarttc Yo creo que Vinegar lo hizo mejor pero que querrían ahorrarse otra semana de desastre de looks y Ru la largó.
aalexsound Crystal robadísima y cada día me enamora más. Ojalá un bonito traspiés de Vivienne a las puertas de la final.
KikoCuadrado Crystal me encanta! Cuando soltó el SAVAGE! Sum > Vinegar Todo lo que la Vinagres hace en el lipsync me parece desesperado, un poco como Blu la semana pasada. Ya olía mucho, esos looks eran de vergüenza TODOS.
erasmusborracho A mí Blu me gustó cómo hizo el lipsync sin ser una maravilla, obvio. Y me está ganando poco a poco siendo la unexpected shady bitch.
Arkadievitch La Vinagre con esa cicatriz en el pecho da miedo verla dar saltos y aspavientos. No le vaya a dar algo a la pobre.