Pobre Divina.
Qué mal que el lipsync no fue Mi Chico Latino :(
Viv >>>> Baga
Drag Race RuPaul
Que harton de reír con todo el episodio.
Otro lipsync desastroso.
Capitulazo.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
- El regalo a Baga... En fin.
- Blu hoy merecía un high, la adoro.
- A Cheryl que la finiquiten pronto.
- Quiero follar con Crystal.
(- Y con Blu.

Blu robada por segunda semana consecutiva de un high, no entiendo por qué no les podían dar críticas a las siete.
El Snatch Game fue el mejor en mucho tiempo. El runway muy bien en líneas generales.
Blu robadísima, y el win se lo podía quedar perfectamente Viviana en tal caso, que tuvo mejor dinámica con el resto de las concursantes...
[borrado]
Vaga que le meta fuego a toda la ropita que ha traído.
Baga va en la linea de Jinkx, buena en los challenges, pero cuando va de coser, o de runways es un cero a la izquierda.
Vale que le tengo mania a mi amadrinada, pero su Donald Trump me pareció digno de High pero no de win. No entiendo tanto comepollismo con ella. La Tatcher estuvo espectacular en todas sus intervenciones, vale que igual hay que ser algo mayor para coger sus chistes, pero cuando dijo lo de Spice Belgrano, que because she loves to go down yo me descojonaba.
En cuanto Sum Ting abrió la boca la vi en el bottom, pero realmente, la otra posición no la veia clara entre Divina, Cheryl, Blu y Crystal, porque todas mejores o peores tuvieron realmente momentazos. Cierto que Crystal sonaba rara... pero el chiste de la Sifilis tuve que parar el video por que no podia parar de reir.
4o lipsync seguido que decepciona, y si no fuera por que lo de Sum Ting ya clamaba al cielo, se hubiera quedado, porque no lo hizo peor que la otra del Bottom.
Yo confiaba en que Sum Ting fuera a remontar, pero bueno, siempre le quedará All Stars. En el lipsync, la vi mucho mejor que a Crystal, la verdad... de hecho si Crystal pisa el bottom de nuevo, se pira fijo.
El Snatch Game muy divertido, pero no como lo pintaban de "El mejor Snatch Game ever", que ese es y será siempre el de AS2
^ De acuerdo en todo.
Btw, creéis que en futuros All-Stars van a meter a estas también?
[borrado]
- Editado
Estaría guay que dentro de unos años (o el año que viene a este paso) hicieran un All Stars conjunto de UK/USA/Germany/Australia/Thailand
Drag Race Miss Universo
Eso fue lo que hicieron con Project Runway, metieron a l@s ganador@s de varias ediciones internaciones. Y al final gano la que tenia que ganar
- Editado
Muy buen capi en general, aunque ni de lejos el mejor snatch game ever.
Baga la pobre si aprende a vestirse igual gana, pero si no está claro que le están poniendo la alfombra roja a Viv...
Crystal para mi estuvo bastante mejor que Divina, pero no es el tipo de queen que pueda llegar lejos con Ru :( demasiado in your face. A mi me tiene enamorade.
Es mi favorita junto con Divina, a tope con ambas.