• [borrado]

TEXTO BORRADO

Dejar en el cajón una temporada que tiene a Jujubee y a Derrick Berry que te hacen ellas solas el programa? HABLAMOS DE TELERREALIDAD @gila por Dios!!

Es obligatorio ver Aj and the queen. Por los cameos y por lo mala actriz que es RuPaul jaja.

He ido viendolo entre resacas. Y es todo muy de buen corazon etcetera. Pero Ru no esta terrible del todo. La niña es de hostia a mano abierta. Y se pasa de la linea en muchas ocasiones.

Un entretenimiento familiar, con bien de los cameos que queremos de la mitad del elenco de Drag Race, voy por el episodio 5 y si no han salido como 15 ya...

Que se comenta que el All Stars 5 les ha quedado muy feo y no saben donde meterlo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No me creo el rumor, yo creo que confirmarán algo este fin de semana en la dragcon UK

Si sacaron la chusta del AS3 (que eso si que les quedó feo) sacarán lo que haga falta

El AS3 fue una chusta por los dos últimos episodios, como el AS4, básicamente

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Los tres ultimos del AS4 son de lo peor de la franquicia con diferencia. Alguien ha vuelto a ver ese horrendo SuperQueen? Y el de acting de Sex and the City. Madre mia el verbeneo. El de Best Judy fue terrible y si no fuera por el ManilaGate nadie lo recordaria de ninguna manera siquiera.