Yo como la @diekirc
Drag Race RuPaul
Yo cuadra X2 como la @Apoár
Esta escena de AJ and the queen es lo más. Anda que no le queda mecha a la abuela (sin spoilers).
https://www.youtube.com/watch?v=GLUJz5xrdds
Después de cinco capitulos de heavy overacting y constantes "Jesus!"... estoy enganchada! Es cheesy, es cheap, pero es yummy... y todas las drags que salen
es un show sobre rupaul intentando mostrar lo buena persona que es y fallando fuerte en conseguirlo
[borrado]
Living
[Contenido eliminado]
Escandalito en la DragCon UK. Al parecer han vendido muchísimas entradas más de la capacidad que tiene el recinto y hay avalanchas humanas, colas interminables, desmayos, agobios y nadie ha podido ver a las queenas en condiciones. Miles de las personas que han pagado no van a poder entrar siquiera porque las paredes ya hacen panza.
El hastag:
https://twitter.com/search?q=%23Dragconuk&src=typedquery
[Contenido eliminado]
Más bien ha sido problema de la organización, que eso empezaba a las 10:30 y han abierto puertas a las 10:00 y al final me he perdido cuando cortan la cinta y se pavonean todas en la pink carpet.
Pero oye, me ha encantado.
El domingo no hubo problemas. Una cola de cojones pero se movia rapido. Ver a Cheryl actuar fue genial!
Solo hice cola por que la pille justo volviendo de comer a Jujubee. Que me dijo en español que mi novio es muy guapo y que con lo majo que soy esperaba que tuviera una buena pinga que me la merecia! Super simpatica. Le deseé que lo petara en el All Stars y me dijo que la que lo va a triunfar todo ahi es la Cracker. Pero que para eso han de emitir la temporada y ni ella está segura de para cuando.
No puc con Miz Cracker, :mask:
Pues a mí me gustaba, aunque no hizo un concurso buenísimo.
Me da una pereza horrible como persona, aunque tuvo cosas muy guays pero me da vibras trixxie Martell
A mi me pareció bastante horrible verla de cerca, pero vaya. Y Ongina... mare meua.
Me encanta lo salidas que van todas las queens. Laila intentó ligar con mi novio, y Yuhua lo intento conmigo.
[Contenido eliminado]
Yuhua la tia rata, ni un stand se habia cogido, aprovechó uno de una fiesta en la que participaba más tarde, se tiraba encimba de la tarima, y a vender cosas a cambio de fotos!
Gente que me ha sorprendido ver... a Mrs Kasha Davis que no la veo yo carne de que la fueran a buscar mucho, pero su publico tenía.
Ongina como dices esta cascadilla.
La Cracker lloraba por lo ojos de los cansada que estaba, sonreia mucho, y era muy agradecida, pero esos ojos denotaban que estaba Destruidisima.
Todo el (rumored) cast de All Stars 5 estaba allá, y llegué a pensar que el domingo aprovecharian el tenerlas juntas para hacer algun anuncio, pero nanai de la China.
Es un evento cureoso y verlas mola, me gustó estar cuando grababan el Fashion Photo Review con Juju y Cheryl, pero con un dia da más que de sobra para verlo todo.
@Cheryl_Lamonica Yuhua es una mierda
Kasha Davis tiene pinta de darlo todo en un pub, le daría propina.
Ongina bueno, no sé qué tal 3 décadas después
Lady Cracker me pone de mal humor
Y ya.
[Contenido eliminado]