Es oficial. We ran out of faces.

He contado una Mayhem, una Trixie, una Adore, una Lineysha, una Jaidynn y una Max musulmana. Y esas de las que me acuerde

Dhalia Sin es Aja tal cual. Y que sea de la haus of Aja no ayuda.

Sherry Pie parece interesante y más mala que un dolor y tiene pinta de traer algo de camp back pero en general me da todo una pereza que me muero. Con lo que yo he sido

Y una Kennedy Davenport, y una Montrese y hasta una Gothy Kendall!

A mi también me ha recordado a Dragula

De momento me gustan Gigi, Aiden y Nicky.

Ay pues a mi se me ha apetecido bastante la verdad.

A mí me gusta también el cast. Hay mucha variedad de estilos y razas. Creo que nunca había habido una drag de las islas.

ay my fellas queens jejejeje siempre os quejaisssss de todoo. yo estoy liiiiiiving con el cast.

quereis ver como iria... que no jejeje que no que ya se que no os gustan mis looks y me oidiais jajajaja

pero eso mis babyssss que me gustan muchas... solo por los looks obviusly honeyyyyyyyy pero estan muy pulidas mamaaaaa okurrrrrr

Cuantas Davenport hay este año?

Hay unas cuantas que me dan un poco de pereza pero veo mucha potencialmente messy ♥️

No las he visto todas pero de refilón me agradan Brita y Cherry Pie. La hija de Aja ya es fan favorite y le han puesto un maquillaje de Adore. El look de Gigi en la pasarela ha estado divino

La hija de Aja es un cruce de unas cuantas; Aja, Adore, Ariel... AAA

Aja Delano Nyassss

Me flipan los visuales y el concepto del runway, la calidad de las imagenes, muy punk todo. El cast m parece super interesante y muy 2020z Me interesan mucho Nicki, Gigi y Dahlia. La Sherry Pie ya me cae mal. Tengo muchísimo hype!!

Me da un poco season 7 vibes. Muchas high fashion pero personalidad muy low key.

He pensado lo mismo, mucho looks, una old school campy, una dancing queen kennedyera, y bien de rellenito: season 7. De hecho parece que estan buscando una fashion queen como ganadora, que ya toca. Aiden me recuerda a Violet pero mas cutre

Di mejor que las últimas ganadoras fueron Monet e Yvie