PRE-RANKING:
1º VI Vacious
-Es la mezcla perfecta entre Latrice Royale y Coco Montrese, es una DIVA, classy, pero a la vez con swag, su estilo tiene pinta de ser muy de señora de los 80-90 lo cual es maravilloso y necesario, por favor mirad esa foto de promo!!! En la entrevista ha sido megagraciosa.

2º Bianca del RÃo:
-TE MEAS, tiene un lenguaje corporal que ya hace que te rÃas con ella, muy shady y mala. Puede fallar en el lado de los looks, pero con esa gracia puede llegar lejos.

3º Courtney Act:
-Aussie y la más cañón de todas, no es excesivamente graciosa lo cual puede pasarla factura, pero tiene carisma para aburrir. Y en el runway lo va a partir.

4º Milk:
-Está pirada, pero loca de atar, ahora tiene un puntazo tras otro y tiene pinta de ser campy a más no poder, fan de los Teleñecos⥠y como tÃo está megabueno. Lo de los labios y la diastema dice que es su seña de identidad, ya verás la Visage como la intenta meter en vereda...

5º Kelly Mantle:
-Dice que actúa, canta y hace monólogos y por lo visto dice la verdad, la veo bastante completa, aunque a veces se la ve demasiado masculina, si pule eso me va bien. Y me da buena sensación, es fan de Paloma Faith lo cual la da puntos.

6º Adore DelAno:
-Si va a dar mucho de si la broma de que es una sirena se puede ir yendo a su casa la primera, la veo espabilada y graciosa, si se da al cholismo como dice me va a encantar y dice que ella es muy fan del pelo rosa, lo cual es BIEN.

7º Darienne Lake:
-Vale lo primero las tetas son suyas, es drag mama de Pandora Boxx asà que ya sabemos un poco por donde irán los tiros, tiene pinta de ser bastante hijadeputa lo cual es PERFECTO. Si cambia el tono de voz me hace un favor a mi y al resto de la humanidad. Otra cosa, cariño tápate los brazos...

8º Ben de la Creme:
-Amiga de Jinx, a ver con esta tengo un problema, que me encanta pero a sorbitos, no creo que dure la temporada entera sin que la terminemos odiando todos, es como si fuera puesta de cristal todo el rato. Además que la veo demasiado ensayada. Como si practicara lo que iba a decir en el espejo del baño y miraNO. Aún asà al final mejor que sobre que no que falte.

9º April Carrión:
-La puertoriqueña de este año, la he visto muy verde, muy teenager, pero con un punto guay. asà que ni idea.

10º Trinity Bonet:
-TÃpica negra que intenta ser educada como las blancas y llevar vida de señora bien, tipo Real Housewives of Atlanta, pero sin la parte guetto. Beyoncé ha hecho mucho daño a la comunidad negra amiwas...

11º Gia Gunn:
-MEGACHINA, la veo una mezcla de Mariha y Manila, la dejarán un poco de tiempo por exótica y fierce, pero la tÃa es más aburrida que un ascensor sin espejo.

12º Laganja Estranja:
-Será todo lo conocida que queráis, pero a mi me parece una copia de saldo de Alyssa Edwards, la cual es su drag mama, me ha saturado en los primeros diez segundos y ya hay una Alyssa.

13º Magnolia Crawford:
-La única cosa destacable es que ha nombrado a Dame Edna Everageâ¥. Nada más destacable, excepto su manÃa por perfilarse demasiado la nariz y por llenarse los dientes de carmÃn (tÃa que asco)

14º Joslyn Fox:
-Si muy fishy, muy mona y con pelazo, pero nena aburres a las ovejas, la tÃpica que es mona pero que echan la primera por coñazo.