ha empezado ya?
Drag Race RuPaul
@slavin mírate esto:
http://vimeo.com/84072556
Empieza a finales de febrero creo
YAAAAAAAAAAAAAAS
Ok, los he mirado. Los volveré a mirar.
Anteseón, pregunta, ¿os echaríais de novio una drag?
atenseon, respoesta: NO
Ni de coña.
No, de hecho nunca entendi la relacion entre Manila y Sahara...pero bueno.
Hombre entre drags es distinto...
Pues yo podría echarme un novio drag perfectamente... Mientras sea capaz de sacarse el personake cuando se quita la peluca...
@slavin, no puede haber empezado aún porque prometiste que lo verías con nosotros, y si hubiera empezado habrías faltado a tu palabra...
Lo vais a ver @corny y tú sentaditos juntos y cogiditos de la mano
Pues avisadme que yo no estoy pendiente
Pero esto como se sigue? suben los programas enteros en la web y los veis ahí?
Habrá que buscar los torrents, supongo. Y de subtítulos ni hablamos, ¿no? Pues me voy a enterar más bien poco.
Anoche soñé con el programa.
- Editado
@KricKric los ve en la web creo. Yo no puedo por no sé qué mierdas de los proxys y tal. Yo tiro de torrents, porque me gusta guardar todos los episodios como una urraca.
Por supuesto, subtítulos cero. Todo poniendo el oidito y tus skills de ghetto english.
Qué soñaste?
@Fafi pero por que no usas el Hola unblocker? con ese programa puedes ver los videos directamente en web sin problemas de proxy
Pues porque no tengo ni zorra de lo que es eso... Soy vieja, y por lo tanto tengo limitaciones en mi uso de las tecnologías disponibles, que no os enteráis...
Además, estas cosas siempre dejo que me las gestionen otros...
Pues no me acuerdo. Me dejé la libretita de apuntar sueños que me sugirió mi terapeuta al lado del váter.
@iFar hahaha la verdad es que el survivor no lo entendí muy bien como iba, soy un poco retarder, para la próxima espero enterarme y participar!
Siempre me pregunto por qué las promos molan tanto y luego los videoclips de turno para mayor gloria de RuPaul son tan cutres, con bien de croma.
Por favor, QUE EMPIECE YA. No puedo con tanta mediocridad en la tele. Que vuelvan las pelucas, el brilli brilli, los canalillos pintados, los dramas, los throwing shade.
@krickric muy bueno el top, ya las tengo localizadas.
Pero @latipicamamarracha también es fana?? Y por qué nunca comenta??
Necesitamos die hard fans en este hilo!