Total, lo del grupo de Payton es un problema. Los secundarios son mil veces más interesantes y tienen mucho más color, y creo que se ajustan mucho mejor al tono loco de la temporada. El núcleo duro y el propio Payton son lo menos interesante.
Super en desacuerdo con lo de Alice, me da la impresión de ser un personaje completamente a la deriva. No acaban de darle una dirección clara y está muy aislada en la trama, o sea
>! cuando en el capi 6 estando embarazada decide dejar a Payton sin venir a cuento, sin que tenga ninguna continuidad con lo que viene haciendo toda la temporada y encima que la única pista que tenemos de esto sea una conversación con Astrid como si fuera su confidente por algún motivo. Y la otra le propone fugarse juntas? Pero de dónde sale eso? Y qué hacen comprando ropita juntas en primer lugar?
Infinity maravillosa pero la he visto un poco desaprovechada, me habría gustado que tuviera algo más de presencia en la temporada. Creo que tenía más potencial.
En general bien pero ahora mismo no sé si los protas dan para una tercera temporada entretenida. Yo por mí que den más peso a Gwyneth, Dede y Hadassah.