Ya que habéis subido el hilo, Stephen King ha anunciado nuevo libro para 2025: "Always Holly".
Puedo sentir el regodeo y la risa malvada de @Ignasi. No puedo más, eh? No puedo más. Por suerte este año nos ha dado un respiro de la petarda de Holly Gibney con una colección de relatos bastante resultona, "Si te gusta la oscuridad". No todas las historias del libro son memorables, y la mayoría no son tan oscuras como el título promete (hay una que básicamente es una carta de amor a su perra Molly), pero las dos más largas (en torno a las 200 págs) me gustaron mucho y me las leí con ansia. "El mal sueño de Danny Coughlin" es un thriller policíaco con componente paranormal sobre un bedel de instituto que sueña con la localización de un cadáver, y "Serpientes de cascabel" una historia de fantasmas que es la vez secuela de Cujo y tiene vínculos con Duma Key. Aparte de esas dos, me gustó bastante el relato corto "Los soñadores", ambientado en la época post-Vietnam y con un aire un tanto Lovecraft.