Johnny_Utah Hollywoodland me gustó. Y sale en la nueva de Wes Anderson junto con TILDA. También me gusta mucho de él Summer of Sam, aunque esa es anterior a hacerse famoso.
perfect @Ignasi o Isabelle Huppert, que no sé si es o no la mejor actriz viva, pero tiene una carrera que da gloria, repasando su filmografía ha trabajado con los más grandes de los últimos tiempos, y además arriesga eligiendo papeles como pocas...
Elanonimotranquilo pues carmen maura, o concha velasco no tienen nada que envidiar a ninguna de esas.
Elanonimotranquilo larrain tiene jackie y el club que son estupendas de la muerte pero la ultima que le vi la de ema era un BODRIO eso si, a el melofo bastante
Johnny_Utah Para The Guardian, la novela que publica hoy King en USA (y el 7 de octubre en España) es su mejor libro en años. https://www.theguardian.com/books/2021/aug/04/billy-summers-by-stephen-king-review-his-best-book-in-years Es la historia de un asesino a sueldo que va a hacer un último trabajo antes de retirarse y se muda a un pequeño pueblo a prepararlo. Un poco a lo 22/11/63 pero sin el componente fantástico. Pinta muy bien.
Elanonimotranquilo lo de la mejor novela de stephen king en años lo dicen cada vez que saca una novela, que viene a ser cada dos semanas o asi