• El Barco 1x10

Niebla

Burbuja divisa en el horizonte una espesa niebla que le da mala espina. Son muchas las cosas que no cuadran: ha aparecido de repente, no trae consigo humedad y devuelve el eco, como si se tratara de una pared. Ainhoa le confiesa a su padre su mala situación con Gamboa. Valeria, que ha oído la conversación y ha sacado sus propias conclusiones, corre a contarle las buenas nuevas a Ulises. Gamboa, ante la nueva situación, decide abandonar el barco utilizando una de las balsas de salvamento. Salomé ha encontrado un anillo dentro del pescado que estaba limpiando y De la Cuadra, animado por la anécdota, acaba pidiéndole matrimonio. La cocinera, sin embargo, no reaccionará como él esperaba. No le va mucho mejor a la peculiar familia formada por Piti y Vilma. El joven ha recreado en el ordenador a la mujer perfecta haciendo un colaje con fotos de todas las alumnas del barco. Todas, menos Vilma.

Esperemos que sí, con lo bien que me lo pasamos

yo estaré también un ratito

Esta serie o se ve comentando por foro/Twitter o similar o no se ve... ya me diréis. El otro día mis amigos se rieron de lo lindo de mí por verla.

@sebas totalmente de acuerdo. Yo me río de mis compañeros de piso por verlo a pelo

Pues sí, esto hay que comentarlo, porque sino en los primeros anuncios...

Soy el único que canta en los anuncios de The Pacific?

Yo también estaba cantando...si te sirve de consuelo :)

lo de bandolera...que ha sido??? porque ponen 3 minutos de cada serie seguidos y se quedan tan panchos????

Creo que sí. :S

Soy el único que baila en los anuncios de Adidas? :P

no, a mi el tema me gusto. Hago hasta un poco de beat box.

...que esta pasando, he visto anuncios, serie anuncios no?

Odio cuando salen escenas de El Barco, me interrumpen los anuncios.

si...this is Antena 3. qué rollo

Hmmm, me gustaria q el cura me apareciera así, sin más.

O hacen flashback o esto es una tomadura de pelo

es un flashback?
PD: no soporto la voz de Mario Casas, de malote revenío.

hijo Ulises, que pesao eres, que no te reciben

Reiteración 10346: Aquí Ulises mandando un S.O.S a la Estrella Polar. ¿Alguien me recibe?

y así 16 años...