• El Barco 1x10

como sea monoxido de carbono... mueren directamente, y perderá toda la credibiliada para mi.

apuestas el cura a quien miraba a Vilma o a Piti ??? (siguiendo con ello su encasillamiento en personajes gay)

Ni caerse sabe la china!!!

los de la cuna-bañera igual se ahogan ....

OH GOD, quealguien haga un video con la gente cayendose y la musica apocaliptica

Jo, esta serie podía estar bien.

NOO! el cura!!!

pues sí @Sebas, todos los capítulos podrían estar genial pero...se van por otros derroteros

la cocinera es la primera que se tendria que haber demayado no??con esa boca es la que mas monoxido respira

@sebas, puis si, pero spain is different

El problema del barco y de las producciones españolas es el mismo, no durar cuarenta y cinco minutos sino hora y cuarto

@Sebas, Totalmente de acuerdo, aún así me alegro mucho de que en España se empiece a tocar la ciencia ficción y se deje la Guerra Civil un rato

Sólo queda la hija del capitán, y tiene que elegir entre Gamboa y Ulises al puro estilo "El buen hijo"

no tiene que elegir tiene agujeros para los dos

y digo yo es que nadie se ha acordado del oxigeno de las botellas de inmersion??

Morirán?

ni de broma

Creo que esto puede ponerse bastante bien (salvando las distancias) a partir de este capítulo. Una amnesia general estaría guay

veeeeeeeeeeeeenga ya! no hay quien coja esto ya