No defrauda :blush:

A mí me queda claro que tengo que ver Parasite, acaba de salir y ya la está poniendo prácticamente todo el mundo en un top 20 de la década!

Uy, Holy Motors, me arrepiento un poco de no haberla metido, recuerdo que me dejó noqueado (en el buen sentido).

Tengo pendiente The Handmaiden, que parece que aquí gustó y soy bastante fan del director.

The Hateful Eight en serio?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

En la Rockdelux también han metido The Hateful Eight en el top 20 de la década.

De la lista de rockdelux no me gusta que repitan directores. De 50 películas hay 2 de Tarantino, 2 de Paul Thomas Anderson, 2 de Jarmusch, 2 de Alfonso Cuarón... Han hecho igual con los discos internacionales y luego se contradicen con los 50 discos nacionales donde deciden poner un título por artista para dar cabida a más nombres...

Sí, se hace extraño ver tantos artistas con dos o tres discos en el internacional y luego de Rosalía no meten el Los Ángeles.

The Hateful Eight me gustó mucho, aunque no es mi Tarantino favorito y reconozco que se hace espesa.

No quedó última en el survivor de hecho?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí Bastardos me parece mucho mejor, pero por lo demás, muy a mi pesar coincido con @Ignasi

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mi Django es con diferencia la que menos me gusta. Ahora bien, prefiero los Bastardos a los Ocho, pero es de la década anterior, sino la hubiera votado.

Una de las que me arrepentiré por haber votado antes de tiempo.

Como siempre en FA el terror infravalorado. En RYM ya una de las películas de la década.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Enero. Aunque ya pasó por San Sebastián y Sitges.

• [borrado]

TEXTO BORRADO