¿Y desde cuándo, habiendo una feel-good movie, la Academia va a premiar a la opción B, por mucha pátina de calidad que tenga?
Oscars 2020
- Editado
Ya, hay casos sangrantes por ahí, como Slumdog Millionaire o Green Book. Pero por ejemplo, el año de Pequeña Miss Sunshine se decantaron por Scorsese. El año de Moonlight estaba nominada Figuras Ocultas. El año de Nomadland, Minari. Cuando ganó Parásitos, Jo Jo Rabbit. Siempre se cuela alguna feel good movie de dudosa calidad entre las nominadas, el problema es que llegue tan lejos. Y más con el nivelito de CODA, que es básica como ella sola.
Después de un par de años premiando cosas bien left field no me sorprende que quieran ahora una película dominguera para ver con la familia.
Uffff que bajón como gane CODA.
El año de Slumdog Millionaire que otras pelis había?
The Curious Case of Benjamin Button
Frost/Nixon
Milk
The Reader
[borrado]
moonlight emoji mascarilla
Elanoni +1
+1000
- Editado
Moonlight :love:
@Elanonight :mask:
Moonlight
Warren Beatty qué opina de Moonlight?
Que le suda la polla que para eso tiene el pollón más famoso de Hollywood
Ayer me vi Coda, no vaya a ser que gane el Oscar a mejor película este domingo. Es exactamente lo que promete el trailer, predecible de principio a fin pero mona al fin y al cabo, para verla en la sobremesa me pareció entretenida. Lo que no se entienden son los premios que se está llevando…
Es inexplicable. No lo deben entender ni ellos. Es una feel good movie de manual, básica, sin pretensiones y con hechuras de telefilm. Debe ser que con esto del Apocalipsis la gente quiere estar de buen rollito cuando explote todo.
A ver es de Apple TV habrá payola de todos los colores para que Apple este ahí en la lucha con Netflix y Amazon
Da igual que sea buena o mala lo suyo es que Apple TV ya ha tenido una nominación a mejor película
Esto cuando es? Estamos como muy tarde ya, y hay un buzz inexistente...
El domingo, @KikoCuadrado
de acuerdo con lo del buzz @KikoCuadrado
No se si es que ya estoy vieja o que ahora mismo estoy a otras cosas pero para mi la temporada oscars era muy chula y los 3 ultimos años es como que no existe.
Tambien es cierto que los ultimos 3 años han sido moviditos en todos los aspectos.