La reacción de Angela Bassett cuando le dan el Oscar a Jamie Lee Curtis. Las manos rotas de aplaudir.

https://twitter.com/SpencerAlthouse/status/1635079752439705601?refsrc=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1635079752439705601%7Ctwgr%5E60dfa09323515d03d1d93e30db8d1a87ab6724b6%7Ctwcon%5Es1&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fcinemania%2Fnoticias%2Fpremios-oscar-2023-cabreo-angela-bassett-meme-5109023%2F

Brendan Fraser y Michelle Yeoh, mejores actor y actriz.

Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis, lo mismo pero de reparto.

EEAaO gana Mejor Película, Mejor Director, los premios ya mencionados, entre otros como guión original y edición.

En película extranjera gana la película alemana de guerra para Netflix sobre la favorita, la argentina "Argentina: 1985".

El blockbuster indio "RRR" gana en Mejor Canción por encima de la Gaga y la RiRi.

:blush:

Bueno, Sin novedad en el frente tenía un montón de nominaciones y venía de arrasar en los BAFTA. Argentina 1985 era la favorita hace dos meses, pero ya había perdido su momento.

La verdad es que no estoy de acuerdo con casi ningún premio, pero me he alegrado por Ke Huy Quan y por Jamie Lee Curtis.

Me alegra lo de Jamie lee, la basset estaba con una cara la pobre pero tb por la película que más quería.

"Everything Everywhere All at Once": 7 estatuillas. :*

"All Quiet in the Western Front": 4 estatuillas. :'(

"The Whale": 2 estatuillas. :o

"Women Talking", "Guillermo del Toro's Pinocchio", "Navalny", "The Elephant Whisperers", "An Irish Goodbye", "The boy, The Mole, The Fox and The Horse", "RRR", "Top Gun: Maverick", "Black Panther: Wakanda Forever", "Avatar: The Way of Water": 1 estatuilla cada una. ;)

Película con más nominaciones y cero estatuillas: The Banshees of Inisherin (9). :#

https://twitter.com/TheAcademy/status/1635076617046495233

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que feliz me ha hecho lo de Jamie Lee... toda la vida ahi, siempre una cara amable.
Dando lo que el publico quería.
El papel es simpático pero tampoco es que se luciera tanto como para un Oscar. Es más a su persona y trayectoria, pero me da igual! Brava ella

@Elanonimotranquilo

ha sido todo un poco fanservice no? tengo el tiktok loco con esto

Stop tiktok

Lo del oscar a Brendan Fraser, en fin...la escena en que la niña le grita gordo, maricón, muérete y el le dice, con ojos de besugo pasado de fecha: "Eres increíble, perfecta..."debe ser de las más bochornosas de la década

me vi the whale en un video en 3 partes en tiktok con un tio narrandola por encima, mejor experiencia ever

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No tenéis corazón, a mí me pareció súper emotivo en la ballena, me alegro mucho de que se lo hayan dado.

Yo también me alegro, puestos a pedir prefería Paul Mescal, pero todos los nominados estaban estupendos en sus pelis

Me habría gustado tb que TÁR, que es espectacular, le hubiera quitado el de fotografía a All Quiet ya que estábamos, y así no se iba de vacío. Pero bueno

Es que TÁR, Almas en pena de Inisherin y Los Fabelman se han ido de vacío. Para mi gusto las tres mejores películas de entre las nominadas.

Y Babylon igual, ni dirección artística, ni música...

Por cierto, muy grande el título de ese corto: My year of dicks.