Johnny_Utah The Whale brillante, aha. Para mí como película es basiquísima, con un texto teatral bastante flojo y un final que roza el ridículo.
FMes Bueno, sí, incluso las dos que he tildado de brillantes lo hago a título personal. Lo que trato de decir es que el nivel medio es bastante justito.
Littlebird Me alegro muchísimo por Todo a la vez... Y más que dejar a Blanchet sin la estatuilla, lo que me ha dejado noqueada es lo de Almas en penas... Cero patatero. Inmerecidísimo.
Torrezna https://www.instagram.com/p/CpvUqY1OLCF/?igshid=YmMyMTA2M2Y= En la fiesta posterior estuvieron todos vuestros amigues. Darren Aronofsky también.
Xtian23 A cuento de que hace Madonna la fiesta si la academia la odia, solo por foquito? y saborear oscars ajenos? ponte a entrenar vieja!
Johnny_Utah Hace poco se rumoreaba que estaba liado con Angelina Jolie. Ese rumor ya tiene más chicha que toda Aftersun.
Johnny_Utah La madre de Paul Mescal es Paul Mescal. Es como una de esas comedias de Eddie Murphy en las que interpretaba a todos los personajes. O como si a una inteligencia artificial le pidieras que reimaginase a Paul Mescal con el look de una señora catalana promedio.
KikoCuadrado A mi me da un poco vibes sucias, pero no en el mal sentido. De, hoy estoy en los Oscars aqui todo fino, pero mañana estaré fumando porros en un garito del Raval y empotrando a mi novia en el baño.
elektrolu No me parece que se parezca tanto a la madre. Ya estáis tardando en ver Normal People las que no la hayáis visto y os guste el muchacho.