- Editado
The Whale brillante, aha. Para mí como película es basiquísima, con un texto teatral bastante flojo y un final que roza el ridículo.
The Whale brillante, aha. Para mí como película es basiquísima, con un texto teatral bastante flojo y un final que roza el ridículo.
@perfect es que Pedro Pascal solo está guapo cuando está sucio. Y ahí iba aseado.
Bueno, sí, incluso las dos que he tildado de brillantes lo hago a título personal. Lo que trato de decir es que el nivel medio es bastante justito.
Me alegro muchísimo por Todo a la vez...
Y más que dejar a Blanchet sin la estatuilla, lo que me ha dejado noqueada es lo de Almas en penas... Cero patatero. Inmerecidísimo.
https://www.instagram.com/p/CpvUqY1OLCF/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
En la fiesta posterior estuvieron todos vuestros amigues. Darren Aronofsky también.
osea que la fiesta de Madonna era la fiesta buena este año?
A cuento de que hace Madonna la fiesta si la academia la odia, solo por foquito? y saborear oscars ajenos? ponte a entrenar vieja!
El segundo de la publicacion de insta es Pelayo?
Es el de esa gran pelicula AfterSun
Hace poco se rumoreaba que estaba liado con Angelina Jolie. Ese rumor ya tiene más chicha que toda Aftersun.
Brincos diera Pelayo por estar ahí
Paul Mescal Aftersun
La madre de Paul Mescal es Paul Mescal. Es como una de esas comedias de Eddie Murphy en las que interpretaba a todos los personajes. O como si a una inteligencia artificial le pidieras que reimaginase a Paul Mescal con el look de una señora catalana promedio.
A mi me da un poco vibes sucias, pero no en el mal sentido. De, hoy estoy en los Oscars aqui todo fino, pero mañana estaré fumando porros en un garito del Raval y empotrando a mi novia en el baño.
Paul
No me parece que se parezca tanto a la madre.
Ya estáis tardando en ver Normal People las que no la hayáis visto y os guste el muchacho.