[borrado]
Oscars 2020
No va a ganar a mejor película porque en esa categoría funciona el voto preferencial y EP tiene demasiados haters. Ganará una peli de consenso como Anora o Cónclave. Pero sí será de las más premiadas de la noche y el premio a película de habla no inglesa lo tiene en el bolsillo, porque han conseguido vender muy bien la moto de que es una peli rompedora y arty y la sensación de Cannes. Aunque sinceramente no creo que sea la mejor en ninguna categoría.
@Johnny_Utah yo estirando mucho el chicle le veo un techo de Actriz Secundaria, música, canción y película extranjera. Dale un montaje como muchísimo. 5 premios y el único discutible es película extranjera si me preguntas
[borrado]
[borrado]
- Editado
@AdriEv yo el de Zoe Saldaña ok, aunque antes se lo daría a Ariana, que me hizo bastante gracia, o a Isabella Rosellini por existir.
Canción lo siento pero no puedo. "El Mal" me parece un cuadro de comedor. Nunca un título estuvo mejor puesto.
En película de habla no inglesa, me gustó bastante más La semilla de la higuera sagrada, aunque su segunda mitad deriva en thriller ramplón, pero la primera parte es de lo más potente del año.
Música espero que repitan premio Reznor y Ross por el chunda chunda de Rivales, gracias.
Y montaje, pues no sé. El de Emilia era bueno, pero tendría que ver el resto de películas para opinar. Muchas veces se lo lleva la cinta que acaba luego ganando a mejor película. El sábado voy a ver The Brutalist, por cierto, con hype y mis esperanzas puestas en que sea la gran salvadora antiEmilia.
- Editado
Lo de Zoe me parece impresionante la verdad, está como para ganar mejor actriz también.
Cada una tendrá sus favoritas en cada categoría pero vaya que hay méritos que no creo que sea justo discutirle. Qué culpa tendrán los montadores de que Audiard sea idiota. Lo de mejor canción pues es que El Mal será probablemente la única de entre las nominadas que juegue un papel crucial en su peli, y se sale del registro baladón, que ya es.
Película extranjera sí me parece un poco cuadro teniendo en cuenta la polémica. No he visto aún la higuera ni la aguja ni Flow, pero I'm Still Here sería buen premio.
Los mexicanos quejandose de EM es como Valencianos quejandose de la preparación de ciertas paellas.
Te digo algo, el concepto de latino para USA son Mariachis bailando flamenco en playas de Rio y no las montan tan gordas.
[borrado]
Eso mismo iba a decir... :|
[borrado]
Nadie escucha la banda sonora de Emilia Perez? Osea me tiene loquisima. Hasta la canción de Selena Gomez me encanta. QUIIIIIIIIIIIEROOOOOO ....quereme a mi mismaaaaaaaaa...
Esta bien ser sorda pero no hay que abusar
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Tiene que ganar bastantes porque pensad que ya estará Trump de jefe del cotarro y hay que ser transgresor y tal
[borrado]
Con la que está cayendo en yankeeland claro que lo es, menudas son
[borrado]