[borrado]
Oscars 2020
[borrado]
Pues vi la del jurado número dos y la película es correctita y ya. El actor principal sí merece cierta atención, pero por lo demás, tampoco es gran cosa.
Pero sí que me cuadra lo del director a Clint Eastwood antes de que se vaya de viaje.
Con la polémica del uso de la IA en The Brutalist...
!
Poca broma. Es como en la propia película, que todos los favoritos se van cayendo de la carrera por una polémica u otra, y al final el tapado los adelanta por la derecha.
Bueno polémica de chichinabo también eh
mucho
Bueno, realmente yo entiendo que con el bajo presupuesto que tenían, la IA resulta de mucha ayuda. A mí no me molesta y el resultado es bueno, pero hay que recordar que el año pasado hubo una huelga en Hollywood y uno de los puntos de conflicto era precisamente el uso de las IA.
[borrado]
la cara que se os va a quedar como Emilia Pérez sea la más nominada... ya si gana mejor película espero que no hagáis ninguna tontería.
Va a ser la más nominada seguramente
[borrado]
[borrado]
Me entero ahora de que también utilizaron la IA para mejorar las partes en que Adrien Brody habla en húngaro, y que eso podría costarle el Oscar.
Tenemos claro que la afilada y pálida mano de Timoteo está detrás de esa filtración, no?
Y con Conclave no hay polemica? Será porque los abogados cristianos que denunciaron a Lalachus no han visto la película...
Al final va a ganar Wicked, ya vereis :smiley:
[borrado]
menudas polémicas de Hacendado.
[borrado]
Trump ha nombrado embajadores de Hollywood a tres de los pocos artistas que le bailan el agua: Stallone, Voight y Gibson. Quiere hacer Hollywood grande de nuevo, porque según él está en decadencia por la intromisión extranjera (léase el caso de Parásitos ganando el Oscar a mejor película).
Esto podría beneficiar a Emilia Pérez, haciendo que la gente la vote en masa como aquel año que ganó la cinta de Farhadi a película de habla no inglesa en detrimento de la favorita, Toni Erdmann, como respuesta a la última patochada que se le había ocurrido al hombre en materia de expedición de visados.
[borrado]
qué es ser embajador de Hollywood?