Johnny_Utah @wastydkyss Crossing se estrena en España en febrero de 2025, así que tampoco puedo contabilizarla. Si queréis estáis a tiempo de cambiarlas por otras hasta dentro de 6 horas.
wastydkyss Mira pues yo hice mi tarea buscando en la página que dijiste porque no tenía idea del calendario de España, y ahí ponía que se estrenó en Octubre 2024.
wastydkyss Igual no importa porque soy el único que la habrá votado, solo es por darme el gusto de llevarte la contraria.
Johnny_Utah @Kilgore, ni Oddity ni The girl with the needle se han estrenado aún. Una patrulla de la policía va camino de tu casa para detenerte por piratería tras recibir un chivatazo anónimo.
Johnny_Utah ^^^ Deben haber pospuesto el estreno de Crossing, porque ahora aparece como febrero de 2025 y directa a Filmin. La distribución cinematográfica en España es un circo.
Alberto_Mrteh Pues me parece que aún no he visto muchas de las películas que me interesan de 2024, pero sin duda en mi TOP estarían: Emilia Pérez Segundo premio La sustancia Las jaurías Casa en flamas Y desde luego no estaría Volveréis.
Alberto_Mrteh Pobres criaturas y La zona de interés también me gustaron mucho pero me da no sé qué votar películas del siglo pasado.
Johnny_Utah Por las que te han gustado, que dos de ellas las he votado yo con puntos negativos. Solo coincidimos en el amor a La Sustancia
Xtian23 Ahh pero tienen que ser estrenada en España.... Y yo navegando en el inframundo para descargar las películas :(