Alex A 10p. Crystal Castles / (II) 9p. Frank Ocean / channel Orange 8p. Rosalía / Los Ángeles 7p. Lana del Rey / Paradise EP 6p. Beyoncé / BEYONCÉ 5p. Kanye West / The Life Of Pablo 4p. James Blake / The Colour In Anything 3p. The Drums / The Drums 2p. Sharon Van Etten / Are We There? 1p. Leon Bridges / Coming Home Son (algunos de) los discos que más me han marcado esta década, seguramente no los mejores.
Zexion_ El segundo de los Crystal Castles es una maravilla, lo tengo en vinilo, pero es un top 10 y hay muchos discos, en un 50 lo hubiera metido.
wastydkyss Teen Dream, Beach House Smother, Wild Beasts No Shape, Perfume Genius Have You In My Wilderness, Julia Holter Black City, Matthew Dear Visions, Grimes BEYONCÉ, Beyoncé Let England Shake, PJ Harvey Swim, Caribou The Idler Wheel..., Fiona Apple
___ Beach House - Teen Dream Sufjan Stevens - Carrie & Lowell Triángulo de Amor Bizarro - Salve Discordia Chromatics - Kill for Love Frank Ocean - Blonde Rosalía - El Mal Querer Angel Olsen - My Woman Tyler the Creator - Igor Car Seat Headrest - Twin Fantasy (Face to Face) Deerhunter - Halcyon Digest
___ El de Car Seat Headrest me ha hecho sorpasso estos últimos meses. Que vamos no va a entrar pero ahí queda.
Ataulfo El de Car Seat Headrest me ha hecho sorpasso estos últimos meses. Que vamos no va a entrar pero ahí queda. Es muy bueno, aunque a mí me gusta más el Teens of Denial, pero vamos que están a un nivel muy alto los dos.
Dardo Estos son los 10 discos que más me han marcado de la pasada década. Tengo claros recuerdos con todos ellos y me apasionan todos muchísimo