AdriEv :love: A Slowdive la @Dardo no les metió ni en el top de su año, que lo tengo yo guardaíto :cry:
Dardo He estado revisando listas de año anteriores y recuerdo llamar soulmate a @diekirc en un par de ocasiones. . . not anymore :heartbreak: Sigo confiando en mi @GrizzlyAce
Dardo Cuando te habré llamado yo a ti sorda de forma directa y no como parte de un grupo? Es que si te juntas con la @Apo pues que quieres...
Azuloscuro ! ¡Qué bonito ha quedado el mural! 10 puntos: Frank Ocean - channel ORANGE 9 puntos: The XX - I see you 8 puntos: Vampire weekend - Modern vampires of the city 7 puntos: Robyn - Body talk 6 puntos: Beyoncé - Lemonade 5 puntos: Lana del Rey - Lust for life 4 puntos: alt-j - An awesome wave 3 puntos: Bon Iver - 22, A Million 2 puntos: James Blake - The colour in anything 1 punto: Leon Bridges - Coming home
Azuloscuro ^^^ En parte te doy la razón. Supongo que lo dices por Lana y James Blake, pero le tengo especial cariño a esos dos discos. Me he dejado llevar por lo sentimental, si me pongo serio hubiese elegido Ultraviolence y Overgrown.
diekirc A mi no me parece su mejor disco pero solo por A Violent Noise se lo merese todo. The colour in anything es mi disco favorito de Blake, así que, salvo un disco ( :sleeping: ), me parece muy buena selección.
Azuloscuro ^ qué disco, @diekirc? A violent noise es justo mi favorita del disco, mano a mano con I dare you.
Xtian23 ! ¡ay dios mio como se me han pasado 10 añotes! 01 Weather Systems 2012 02 Too Bright 2014 03 House of Balloons 2011 04 Channel Orange 2012 05 The Suburbs 2010 06 Madame X 2019 07 Honey 2018 08 Ten Love Songs 2015 09 Melodrama 2017 10 My Woman 2016
Victornoe @kilgore acabo de escuchar el último de Devendra y te puedo decir que es mucho mejor que Ape In Pink Marble.