Zoi Rihanna - Work Azealia Banks - 212 Nicky Minaj - Anaconda Ariana Grande - Into you Britney Spears - Slumber party Ariana Grande - Break free Bad Gyal - Fiebre Nicola Roberts - Beat of my drum Dua Lipa - New rules Madonna - Girl gone wild
llamarsernesto 1 Britney - Work Bitch 2 Rihanna ft Calvin Harris - We found love 3 Ariana - Into you 4 Girls Aloud - Something New 5 Katy B - 5 AM 6 Javiera Mena - Espada 7 Kelis - 4th of July 8 Marina - Radioactive 9 Little Mix - Touch 10 Rita Ora - Anywhere
Alex A Cambio y completo así sin pensarlo mucho, por si acaso: 10p - Drunk In Love (Beyoncé) 9p - Superbass (Nicki Minaj) 8p- Fiebre (Bad Gyal) 7p - Into You (Oriana Grande) 6p - Baloncesto (La Prohibida) 5p - Cool For The Summer (Demi Lovato) 4p - Heart to Break (Kim Petrás) 3p - Only Girl (RiRi) 2p - Beat Of My Drum (Nicola Robert) 1p - Posion (Rita La CantaOra)
Alex A Para dar un poquito más por c*lo, me gustaría cambiar mis 2p por Baila Cormigo de Soleá :trollface:
Dardo Yo al final no he votado que me daba toc no votar Beyoncé pero también me daba toc considerar Formation como peluquera.
el_maguan Yo estuve a punto de votar Partition que fue lo que me pegaba más para esta lista, pero al final la tuve que sacrificar, porque muy peluquera no ha estado ella esta década, tbh.