Xtian23 Yo digo que la doña es top 3. Me van a mandar al club de las feas pero el disco de charli no lo pillo por ningún lado.
el_maguan I shake it, I shake it, I shake it, ooh I shake it, I shake it, I shake it, ooh I shake it, I shake it all on you
Johnny_Utah Madonna >>>>>>>>>>>>>> vosotras, pesadas insignificantes. Sois como un grupo de caniches ladrándole al Sol. Rendíos ante la evidencia y aceptad su grandeza. He dicho.
Xtian23 Yo el disco lo he gozado mucho y para mi es top 1 clarisimo. God Control, Extreme Occident, Crazy, Faz Gostoso, IDSIF, Crave.... Incluso con todas sus Madonnadas, la vieja está en plena forma. Minipunto por redescubrirme a Maluma.
Dardo Como simple dato informativo, decir que el puesto de Madonna en el listado es enteramente responsabilidad del foro, solo obtuvo dos puntos mediante el voto por email :)
AdriEv Dios me libre de decir algo malo de la Charli ( ♥️ ) pero yo tampoco veo este disco para top 5 del año debo decir. Claro que luego veo el #3 y...
AdriEv Conste que el disco de Madonna me gusta y me parece bastante mejor que Rebel Heart por ejemplo. Un puesto 30ypico, 20ypico... lo hubiese visto bien.