Efrenrodher Gracias a @Dardo por organizarlo todo y por no volverme muy loco con los cambios en los chops. Y a tod@s por participar :*
Alex A Gracias por esto @Dardo, @Efrenrodher Creo que a todes os interesará saber que los 5 discos que voté han entrado en el top10, lo que implica randonismo un excelente gusto musical por mi parte (Billie, Tyler, Angel, Lana, twigs).
Torrezna Me uno a los agradecimientos @Dardo y @Efrenrodher por organizar todo este tinglado, por los buenos momentos y el emocionante final. Tomo nota del resultado. Me servirá para regorganizar mis playlist para este semestre.
elektrolu Estoy súper a tope con No puedo dormir, ahora me alegro de haberme equivocado con la de Cupido y de haberle tenido que dar 4 puntos.
Dardo FA MO SAS https://jenesaispop.com/2020/01/08/380729/lana-del-rey-ha-vuelto-a-hacer-el-disco-del-ano-para-los-lectores-de-jenesaispop/
Dardo No recordaba esto : Lana ya había hecho el disco del año para los lectores en 2012, cuando publicaba su debut oficial ‘Born to Die’. En aquella ocasión completaban el ránking Beach House y Frank Ocean.