Y Nick no se va a ir ni con agua caliente. Straights won again.

Ah vale, que Eva es la que más seguidores tiene en IG, ahora entiendo.

Eva ha estado mejor que Sam. Eso es así. De todas formas para mi la nominación de Sam debería de haber sido la de Anaju.

Ya está dando pena Nick otra vez es que no puedo-

A mi Anaju me ha gustado. Flavio debería haber sido nominado, porque mucho decirles a las chicas que integren el baile, y él qué?

Hugo es insoportable.

No me lo puedo creer :grimace:

Que terrible para MAIALEN quedar nominada con ese vestido puesto. Es como cuando sales arreglada y te vuelves a casa sola.

Me meo que han puesto una foto de Jesus en vez de una de Nick

que Anne haya estado horrorosa no significa que Bruno lo haya hecho bien, just saying

Flavio y Eva tenían que haber estado nominados en lugar de Sam y Maialen pero bueno, es lo que hay.

Mi resumen:
ELI LLEVABA MI MISMA CAMISA DEL ZARA.
Premonición:

A Natalia del jurado en tres galas la cambian por un invitado porque entre "pasas porque lo digo yo" y el Portu remembering un disco de Lorena who y vendiéndose como productor hacen quedar a Nina y al de Cadena 100 de Buenos.

Por lo demás los Chicxs en general ya parecen otra cosa.

Anaju, Samantha y Anne necesitan trabajar en sus movimientos.

Flavio, mientras tanto, demuestra tener sistema locomotor por caminar dos pasos y eso enloquece al jurado.

https://twitter.com/Ma5rina/status/1224121532357791751?s=19

https://twitter.com/vivopoyeya/status/1224125883952308224?s=19

Para mí Flavio y Bruno podrían haber estado nominados.

En la actuación de Maniac a Sam la he visto más imprecisa en la voz cuando le ha tocado cantar por segunda vez y su baile ha sido más mecánico.

No comparto el hate a Eva, a mí me mola.

A Eva le podían decir algo de las caritas que pone, que a veces da mucho miedo cuando canta

A Flavio no hay por donde cogerlo. Qué cuadro lo de ayer.
La pobre Anne no dio una. Creo que estaba con gripe.
Eli Minada se fue con la mejor actuación de la noche.
Nia artista invitada.