OT 2020
^ Uys, me he emocionado con eso
La cara de la foto del tuit.
Tiene un primer plano complicado
Me ubicaría entre Jennifer López y Beyoncé dentro de un espectro latino
es que eso donde cae? en Javiera Mena? Ela Minus? Thalía?
En Costa cruceros.
^ Total
Anaju >>>>>>>>>
Yo creo que están dando por sentado que anaju tendrá una carrera exitosa y aclamada por la crítica solo por unas cuantas presentaciones buenas... También le deseo suerte y que tenga alguien al lado que la prive de escoger cosas como 7 rings en su futuro
Éxito no va a tener, pero que es la que puede hacer cosas interesantes, pues sí
El que más posibilidades tiene de vivir de la música, y no necesariamente como cantante, es Flavio. El resto... buena suerte.
Flavio va directo a Tu Cara me suena, no me jodas. Hugo, Javy, Jesús e incluso Nick tienen más posibilidades yo creo.
En serio? Crees que Flavio tiene futuro? Bueno, si es por la teoría del segundo clasificado, entonces lo va a petar. Qué pereza ver al niño culopollo en los medios...
Bueno, yo creo que lo dice porque estaba estudiando piano y si no le va bien como cantante siempre puede tirar por ahí.
Pablo lopez vides
Flavio no tiene más que un timbre de voz bonito. Su mejor actuación fue la gala 0. No niego que pueda hacer algo en el mundo de la música como parte de un proyecto más grande, pero como la cara visible del proyecto lo veo imposible.
A lo mejor, el muchacho, con 30 años, tiene algo de carisma, pero ahora mismo, no lo veo de líder ni de su cuchipandi de amiguis.
- Editado
Yo lo decía por eso, porque el chaval es músico y tendrá otras salidas aparte de cantar. A poco que se le dé bien componer podrá hacer algo de provecho y vivir de ello.
Tengo filetes en mi frigorífico con más carisma que el Flavio ese
Si ya no es el carisma, es que tiene un gusto terrorífico. O sea, eligió cantar en la semifinal y final Pablo López y Panic! at the Disco.