[Contenido eliminado]
OT 2020
Flavio me desubica. Dónde se puede consultar la lista LGTBI de esta edición?
Acércate a la Academia y abre Grindr
Yo creo que entre Flavio y Bruno puede haber algo.
He visto un par de caricias de Bruno a Flavio y de abrazos sospechosos. Ojalá hagan un Onlyfans desde la Academia.
Qué concursante era el de OT3?
[borrado]
Pero si Juan Camus es de OT1
Ya... es que eso estaba yo pensando... que me sonaba que había alguno en las primeras ediciones.
https://youtu.be/8clcqHOoja8
Visto el primer pase de micros la única actuación que me apetece ver es la de Nia y la otra.
Realmente el NO TALENTO de Nick y las 3 mellizas es alucinante.
- Editado
El gay de ot3 se llamaba Ismael y cantó the show must go on cuando se fue. Muy surrealista esa edición.
Seguro que el trans es Nick porque tiene un nombre sospechoso y muchos granos (por hormonarse?). Sería una fantasía de trama para la edición. Como en Gh6, contándole su historia uno a uno como si fuera eso lo más alucinante que iban a escuchar en su vida.
Yo por ahora soy team eva y team Maialen. Están las dos locasdelcoño total y en algún momento explotarán.
Ah y en un video que estaban ahí cantando sus mierdas, la canaria cantó que le gusta ir de malota porque a las chicas pijas les pone. Así tal cual.
Y Flavio, Bruno y Rafa mínimo son del cucumber club.
Yo también lo acabo de ver ahora y es un aburrimiento pero no solo por la falta de talento (o incluso de ganas o actitud), sino de la selección de los temas, que en conjunto, me parecen aburridos. Va a ser la gala tostón.
Y qué decir de la grupal? se la pueden tomar más a pitorreo???
nos hemos olvidado ya de IVANA y lo mala que fue con Virginia? porque además de gay era una mala puta.
Uy, no! Pero eso ya fue en un OT 5 o 6, no? No fue el primer gay de OT, aunque le hubiese encantado, solo por poderlo comentar. Qué malo era!
Donde es la academia q me acerco con el grindr
Me comentan que Flavio y samantha está pasando. Y que han apodado al shippeo BEETHOVEN.
- Editado
Flavio es el único que me da lgtb vibes de los chicos. Y tiene cara de malvado.
Danny Ocean en la gala del domingo que viene
https://www.youtube.com/watch?v=LbKcHy9cav0
>Y que han apodado al shippeo BEETHOVEN.
Y será verdad JAJAJAJAJA
Lo podrían haber llamado JNSP Song Contest