Primero la dejan sin ser finalista y ahora le calzan Extremoduro...

Ahi teneis por que han pasado directo al chaval ese. Ya tenian a Miki contratado para gala siguiente.

El gusto de Anaju. Ahora confrontar con el gusto de Hugo y Flavio.

Hace unos días circulaba una lista de reproducción de Spotify de Naiomi que se llamaba gala 12. Estaban todas esas canciones y algunas más. Entre las que quedaron afuera: Hope There's Someone. Agradezco que no hayan dejado que Flavio le pusiera sus cochinas manos a ese himno.

Anaju, no me cansaré de decirlo

Que se trajeron a Blas y a Miki, al parecer querían una gala Eurovisión...

Samantha: Etta James (versión de Christina Aguilera) - Something's got a hold on me

Esa canción de Extremoduro ❤️

https://www.youtube.com/watch?v=R1y69MRIPrM

Y tambien

https://www.youtube.com/watch?v=hB0Lkr_IZaQ

Esperaba más Kike Santander, más petardeo.

¿Alguna valoración antes de darle al play y perder 3 minutos de vida?

La portada de Nia al menos está decente. El espanto de tipografía de Anajú...pues en fin.

lo de Nia suena a Ana Guerra

La canción de Nia no ha pasado del minuto. Qué mal gusto tiene esta mujer.

Anajú, pues bueno... No está mal del todo pero no destaca nada. Tiene pinta de qué quería algo más modernito y mejor producido y le ha quedado bastante Conchita. ¿Me la voy a volver a poner?

pero si la tipo de Anajú es una maravilla, se nota que es diseñadora gráfica mi niña

Eso sí, las canciones son la NADA más absoluta

A mí esa E que parece los morritos de la princesa Bultos no me gusta nada. No niego que haya más trabajo que en el resto de portadas ( tampoco era muy difícil), solo que no me gusta.
Al menos va más en sintonía con la canción que la de Nia, que tiene una portada que me parece ok y una canción infumable a la que le pegaría más una portada tipo Dave.
Espero que no gane esta chica, porque me parecería que sería tirar 100.000 euros a la basura como con Famous.

Pues va a ganar y espero que los invierta en muchas plumas y lentejuelas para sus disfraces de carnaval