https://twitter.com/otfanss_/status/1219267447838199808?s=20

En cuanto la nominen se va a ir con más porcentaje que Nagore gehache

Cuántos años tienen esta gente?

Han mejorado bastante los temas, menos mal.

No las pongas.

Grupal: I'll be there for you (BSO Friends)
Ariadna: You know I'm not good (Amy Winehouse)
Nick: Jealous (Labrinth)
Eva y Flavio: Copenhague (Vetusta Morla)
Rafa y Eli: Bonita (Juanes y Sebastián Yatra)
Gèrard y Hugo: Sucker (Jonas Brothers)
Jesús y Samantha: Mediterráneo (Serrat)
Bruno y Javy: Mucho mejor (Los Rodríguez)
Anne y Maialen: Ilargia (Ken Zazpi)
Anaju y Nia: Guantanamera (Celia Cruz)

Rafa y Eli cantando juntas :mask:

Nia: Guantanamera (Celia Cruz)

Nick ya le ha dicho a Manu y Noemí que se quede Ariadna en Ot que no quiere a compañeros como estos, no conecta con ellos. Que el quiere ser músico y componer.
Le han dicho que haga su programa y que pase de ellos. Él no lo tiene tan claro.

>Han mejorado bastante los temas, menos mal.

Se salva la de Amy ♥️

Ay no sé, es que de la primera gala solo me gustaba la de Lizzo, en esta al menos la grupal está bien, Sucker es resultona, la de Amy... y Samantha seguro que canta muy bien Mediterráneo.

Copenhagen

Jeje que horrible es la canción de Yatra y Juanes.

>Nick ya le ha dicho a Manu y Noemí que se quede Ariadna en Ot que no quiere a compañeros como estos, no conecta con ellos. Que el quiere ser músico y componer.
>Le han dicho que haga su programa y que pase de ellos. Él no lo tiene tan claro.

Me meo. El despropósito de esta edición es mucho.

Nick es un amor, pero Ariadna debe quedarse.

Nick se quiere ir y Ariadna hará numerazo, se quedará Nick. Esta película la vemos todas las ediciones.

Así por el abrazo grupal y eso, me recuerdan a los de OT08 donde todos eran malos y víboras con Virginia.

Yo no lo estoy siguiendo mucho asi que no me entero de la mitad, pero no es Ariadna la victima principal del bullying, y por ello, la que salvara el publico?

Pero va contra el target de la carpetera estándar.

Es que si bien Ariadna es la víctima, hay consenso en Twitter de que es una vaga.