Lo siento pero me carga mucho Sam, no puedo.
OT 2020
Qué vergüenza lo de Estrella Morente, y esta es la televisión pública del gobierno progresista.
Nia y Estrella Morente =3
Noooo Anneeee
Bruno no se salva dos veces, hoy ha desafinado como perra.
Los nominados de hoy deberían ser: Gerard, Bruno, Hugo y Rafa.
Spoiler: no serán.
Bueno, Anne llevaba 3 ó 4 semanas desubicadísima. Yo prefería que desfilase Bruno pero tampoco es una gran pérdida.
Las nominaciones que merezco.
Ya era hora de que se fuera Rafa.
Que se vayan los tres, porfa
Por cierto Estrella Morente se ha marcado un inicio diferente a la canción diciendo algo como "No subestimes al torero que la culpa la tiene la bestia"
https://twitter.com/tinetr/status/1231728392111820801?s=19
[borrado]
Me alegro de todo lo malo que le ocurra a la organización de OT. Pudiendo haber llevado a alguien (relevante) de OT 17 o 18 y cantar algo fresquito con la Nia. De verdad no era tan difícil.
Es demencial lo que dice en la estrofa esa que se ha inventado. Y se pensará que le ha quedado poético.
Qué bochorno, por favor.
También flipo con que se haya ido Anne. No ponía una nota en su sitio pero echarla a ella estando el otro...
Otra semana que he olvidado que habia gala. Pero los lunes aqui cada vez hay menos mensajes, que hoy ni 40, cuando hace un mes se han 150 en noche de gala tranquilamente.
Yo ayer directamente me quedé dormido después de la actuación de Nia y Jesús. Son tan aburridas las galas que es imposible aguantar.
- Editado
Yo acabo de ver la actuación de Anne y me parece que sigue destilando mucho mejor gusto que la mayoría de sus compañeros. Me alegro de que se haya ido porque no le estaba sentando muy bien, ahora que saque algo bueno que es de las pocas que me interesaba de ahí dentro.