El mejor reparto de temas de la edición, a ver si hacen una buena gala.
OT 2020
[borrado]
Flavio se me ha desinflado muchísimo, tanto que no me importaría que no llegase a la final, la verdad
Es muy random Flavio. Su voz es poco común, lo cual no asegura nada, ni siquiera que sea única o diferente. Como persona es un mueble.
Yo con el paso de las semanas se me ha caído medio concurso jeeje, pero bueno Nía lo hace muy bien, Anaju de chola latina está muy bien, Samantha de diva pop muy bien.
Yo es q le tengo bastante hate a Samantha. No niego q sea buena concursante porque es de las pocas q da algo de juego y seguro q va a luchar con Nia por ganar el concurso, pero es q su actitud de encantada de conocerse, hacerse la melodramática en cada canción y q la mayoría de las veces le sale un vibrato horrible q parece aquello Miriam en sus peores momentos... es q no puedo, de verdad. Aparte q me parece la más estratega y la menos natural de la edición.
- Editado
A Flavio desde luego no le está sentando bien que le vistan como en un catálogo de Green Coast para un oportunidades del Corte Inglés.
¿En qué momento le ponen ese horror para cantar Rick Astley?
Mucho han tardado en darle Bad Guy a Eva. Yo pensaba que se la iban a dar en la gala 1 o 2 para que se marcase un "Issues".
Están los fachas rabiando por la charla que les dio ayer Anna Pacheco :)
https://twitter.com/OT24h/status/1234454603216957441
Lo de Arrimadas es como de juzgado de guardia, no? Bueno, en general, todo lo que representa y envuelve a Ciudadanos lo es.
Payasa total.
Decir que TVE y OT pida perdón por lo que sea, también es de machista.
Yo vi la charla en directo y muy probablemente lo que le ha hecho pupita son los ataques al llamado feminismo liberal, que insistió bastante en ello y en que el feminismo tiene que ser interseccional, que STOP a la mujer blanca y burguesa monopolizando la lucha.
¿Desde cuando Cs tiene el monopolio sobre que es feminismo y que es liberalismo?
Las pijas fachas subiéndose a un tren en marcha intentando que olvidemos quién lo ha puesto en marcha. Y Ana Rosa en su programa pidiendo cada 8 de marzo que se despolitice la manifestación para que sus amigas de Sotogrande y Arrimadas tengan cabida
https://twitter.com/OT_Oficial/status/1235115591372955648
Amaia
Guille Milkyway tal cual escuche la letra de una de las canciones que han compuesto lxs chicxs se va corriendo a la comisaría
Bueno, no me había enterado de que el himno de esta edición han decidido que no lo van a hacer, y que será la canción de Rafa.
rolling eyes...
Pero mejor para nuestro oidos que escuchar el enesimo camina aire vida voces