@El_maguan ¿si Counterpart se estrenó en 10 del 2018 y estuvo en emisión hasta febrero de 2019 entra?

Y lo mismo con Crazy ex girlfriend, ¿entra?

Ay, Crazy ex girlfriend ya vi que estaba en la lista

Si @elektrolu. Si se emitieron capítulos nuevos en 2019, entra.

El caso Alcásser-6
Chernobyl-8
Years and Years-7
Creédme-9
Orange is the new black-6,5
Black Mirror-5,5
Don't fuck with cats-7
The mandalorian-7,5
Dublin Murders-6,5
Cuatro Bodas y un funeral-4,5
Derry Girls-8,5
Line of Duty-8
The missing: Baptiste-7
Russian Doll-8,5
The blacklist-5
Las escalofriantes aventuras de Sabrina-7
Killing Eve-7,5
La Peste-7
Mindhunter-7
La maravillosa Sra. Maisel-7
Fleabag-9
The Crown-7,5
American Gods-6
Modern Family-5,5
El cuento de la criada-7
Big Little Lies-7
Stranger Things-7,5
American Horror Story: 1984-4
How to get away with murder-5
Broad City-6
The Affair-7
Catastrophe-7
Gomorra-6,5
True detective-7,5
Game of thrones-6
Crazy ex-girlfriend-8
Counterpart-7

Antes quería decir que se estrenó el 10 de diciembre de 2018, no en 10 que no se me entendía nada.

Qué tal la última temporada de Orange? Yo no pase del primer capítulo, me aburrió.

Muy triste pero me gustó el cierre.

De hecho le he bajado la nota precisamente por lo triste.

Habrá que verla. Que va, tantos años siguiéndola como para no terminarla...

Me sorprende siempre que suspendáis series que habéis visto. Quicir, yo veo que una serie no me gusta y la abandono. La suspendo y no la veo. Exige tiempo verla, y hay mil otras. Con las películas puedo entenderlo un poco mejor, porque requieren menos inversión de tiempo. Con los libros y las series ya hay que tener alma de crítico para tragarlos enteros para ponerles un 4.

Esto lo dices todas las veces que sale el top series, tú las abandonas, yo las acabo por si remontan. Choices.

Según las normas, para puntuar vale con haber visto media temporada. Yo de AHS vi más de media, aunque abandoné antes del final porque me parecía infumable. True Detective sí la acabé, pero porque eran pocos episodios, por Mahershala y porque había hecho una apuesta sobre quién era el culpable. Pero menuda decepción.
Las demás las he aprobado a todas. Incluso Toy Boy, que tiene críticas terribles pero en el fondo engancha y me gustó toda la historia del chapero mudo. Ojalá el resto del reparto hubiera sido mudo también.

Me sigue sorprendiendo. A @Elanonimotranquilo siempre le cuestiono que vea películas de las que después habla solo desgracias.

Muchas veces es una mierda el final de una serie, no tienes porqué darte cuenta de que es una mierda en los cinco primeros minutos del capítulo 1.

Ya tiene que ser apoteósico y sorprendentemente malo ese final para suspenderla in extremis. Las series malas se revelan casi desde el principio.
A mí Years & Years me parecía estar siempre en el borde, y acaba cayendo al lado oscuro. Es una de las que he terminado y probablemente suspendería.
Entiendo entonces que los suspensos están solo un poco por debajo del 5.

Pues diría que cuando una serie es un desastre sigo viéndola un poco por ver cómo se acaba o si se arregla. Y suelo dar más de un cinco a todo porque, siempre habrá algo que me haya gustado de esa serie, o me da por pensar el esfuerzo que es grabarla etc.

Fleabag 9,6
The OA 7
La Casa de Papel 7,5
Chilling Adventures of Sabrina 8
Game of Thrones 6,7
Chernobyl 9
Killing Eve 8,3
Big Little Lies 8,5
Paquita Salas 8,3
Watchmen 9,3
Stranger Things 8
The Crown 8,2
Malaka 7,2
El Vecino7,7

Llevamos votadas 103 series diferentes, pero solo 37 entrarian en nuestro ranking ahora mismo.

Estas necesitan una persona mas para entrar:

Dark
Dead to Me
Glow
La casa de las Flores
Osmosis
Our Planet
Rick & Morty
The Good Place
Too Old to Die Young
What We Do in the Shadows
You
Now Apocalypse
The Witcher
Titans
Crazy Ex Girlfriend
The Mandalorian
El Vecino
True Detective

Hago llamamiento tambien a la gente que voto el año pasado, y aun no lo ha hecho para este, por si se les pasa:

@Chispito
@Teresa
@caliope
@SinApellidos
@juanito
@Azuloscuro
@malagente
@perfect
@Tesorito
@clickvroom
@GrizzlyAce
@Rafa_DG